ROMANTIC MOOD

July 4, 2017

 

Te has preguntado ¿porque se ama a una persona?... Yo si... y mucho...  y he aquí lo que pienso...

 

 

 

Muchos amamos por lo que la persona nos hace sentir, por lo que somos cuando estamos con ella...

 

Pero esta manera de amar es un amor condicionado, o sea que si esta persona cambia de alguna manera,  ¿la dejaremos de amar?  Eso no sería amor real, sería una necesidad,  la necesidad de sentirme bien cuando estoy con él o ella.  

 

El amor real podría yo compararlo por lo que siento por mi hijo, sé que aunque cambie, sea o no sea como yo quiero siempre lo amaré,  como lo he hecho desde antes de nacer,   lo amo por lo que soy, no por lo que pudiera necesitar de él.  Y me preguntaba mucho ¿cómo es que lo puedo querer tanto si no lo conozco?…  Eso es amor :)

 

Un amor verdadero te da la libertad de seguir creciendo y crearte  día con día... Porque somos seres libres, independientes, tenemos un corazón propio, sueños propios, alma propia,  y ese amor real lo sabría,   no se trata de aguantar o tolerar a alguien, porque tu amor no tendría que sufrir tu crecimiento y libertad.

 

Se trata de encontrar a esa persona que nos ame por quien  es, no por lo que obtendrá de nosotros o por lo que necesitamos de el o ella. 

 

 Y  ¿cómo lo encontramos?,   esa es la mejor parte, llega sola cuando te conviertes en aquello que buscas… Si quieres amor, sé amor, si quieres confianza, da  confianza, si quieres honestidad,  sé honesto…  si quieres una persona saludable, cuídate… No se trata de encontrar a la pareja perfecta, sino ser la pareja perfecta,  porque atraes lo que eres y llega a ti en la misma frecuencia en que tú estás…

 

Que tengas un día lleno de puro amor puro!!! 

 

Maryam Coach

 

 

Please reload

Posts Recientes
Please reload

​© 2015 Maryam Bellydance Coach