Mi experiencia en un intensivo

July 4, 2017

Este bello artículo lo redactó NASMA RAQS después de salir de el intensivo "Eleva tu nivel" en Agosto del 2013, Estoy muy agradecida y conmovida por sus palabras, pues llenan mi corazón y me dan ímpetu para seguir en mi camino como Maestra y Coach. Gracias Cyntia eres una bella alma!!!

 

 

Ya terminó. Cinco días que se fueron volando y así pasa el tiempo cuando disfrutas al máximo y te encuentras completamente concentrado en un objetivo.

"Intensivo", describe exactamente lo que fue: apasionado, fuerte, profundo. Un programa perfectamente diseñado para recorrer un camino por el que se debe pasar forzosamente para llegar a una meta, que en cada bailarina fue diferente, cada una con su historia, a su ritmo y manera pero todas lo conseguimos. Desde luego que no fue nada fácil, pero se logra cuando se tiene a una guía tan sabia, experta en lo que hace y así es inevitable confiar y dejarse llevar.

Nunca había sentido mi danza de esta forma. Hay que vivirlo para comprender la magnitud de la experiencia y compromiso. Los grandes cambios no son para toda la gente; la danza desde el punto de vista objetivo, disciplinado y sincero, tampoco. No termina aquí, fue una sacudida necesaria y el inicio de un camino distinto y ascendente. Los retos continúan y el siguiente es mantener y mejorar lo alcanzado.

 

Me siento muy feliz de haber compartido nuestra danza, tiempo, angustia y alegría tan íntimamente con cada una de mis compañeras. Coincido en que fuimos un grupo solidario, todas éramos iguales y estábamos ahí por una sola razón: crecer. Me dio gusto estar con amigas, reencontrarme con otras y conocer personas increíbles y bellas. Puro talento. Aprendí mucho de ustedes. Gracias por ayudarme, son otra porción trascendental de lo que me llevo de esto.

 

Gracias a Paco por traducir nuestras emociones y definir con palabras lo que expresábamos en ese momento.

 

 

Ya desde hace tiempo admiraba a Miss Maryam pero después de tener la oportunidad de ser su alumna, puedo decir que: es una artista en toda la extensión de la palabra y no por nada ha llegado tan alto. Su luz y capacidad de agitar tu interior son impresionantes.

 

Nadie como ella para estimular tus emociones y extraer lo mejor de ti, tan entregada y convencida de que ese recorrido es el adecuado por muy complicado que sea; tan humana que te hace sentir en todo momento que le importas, que eres parte fundamental del grupo y que siempre tendrá tiempo para ti y su completa y franca atención.

 

Un ser excepcional con un corazón enorme y humilde y tan bella por dentro y fuera que resulta inevitable encariñarse tan pronto. Es un tesoro de bailarina y maestra con un talento fuera de serie.

Me siento bendecida, afortunada y feliz de que el momento de aprender de ella haya llegado, hasta ahora, como debía ser. Fue la mejor inversión que he hecho para mi formación como bailarina porque ha dejado una huella permanente en mi, no sólo para mi danza. Y útil en cualquier ámbito.

 

¡Gracias Maryam por existir, por ser mexicana, bellydancer, maestra, tener un enfoque desigual de esta disciplina, atravezarte en mi vida en el momento preciso y transformarme!

 

Fue un honor conocerte, escucharte, observarte, compartir de principio a fin e ir de tu mano al siguiente paso. Sin duda, no será la última vez.

Me agradezco por atreverme, hacer lo posible por estar ahí, liberarme y por todo el esfuerzo constante que he puesto para continuar haciendo lo que me pertenece desde siempre y parte del plan que Dios tiene para mí. No pienso desperdiciarlo a pesar de los obstáculos.

 

Gracias Selene, por traer a nuestro alcance a semejante mujer, por tu excelente organización y por los detalles evidentes para nuestra comodidad y tranquilidad. Tu preocupación y estrés valieron la pena. ¡Felicidades!.

 

¡¡¡SOY UNA MUJER INTELIGENTE, SINCERA, CAPAZ Y PERSISTENTE. Y UNA BAILARINA ELEGANTE...SOY NASMA Y CONCLUÍ FELIZ, RENOVADA Y SATISFACTORIAMENTE EL 2o INTENSIVO "EL PRÓXIMO PASO: ELEVA TU NIVEL" IMPARTIDO POR LA BELLYDANCER INTERNACIONAL MARYAM!!!

Please reload

Posts Recientes
Please reload

​© 2015 Maryam Bellydance Coach