Casos de Éxito

 

Creo que aún no has notado lo maravillosa bailarina que puedes llegar a ser, sin importar lo mucho o poco que lleves danzando; Tu magia interior te da ese toque especial y uniéndolo con tus habilidades mas conocimiento técnico, liberará tu gran potencial. Juntas lo descubriremos.  Aquí te presentamos algunas alumnas que han transformado sus danzas, así como los comentarios que hacen referencia a los talleres. 

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Lo que ellas opinan ...

 

NOHEMÍ GARCÍA

 

"4 dias geniales con nuevas herramientas para mejorar quedo más que satisfecha de este curso, mil gracias Maryam Raks Sharqi por darte el tiempo de compartir con nosotros tus enseñanzas, eres una maestra en EXCELENCIA, desde la primer clase que tome contigo hasta el dia de hoy le diste un cambio a mi vida dancística siempre estaré agradecida con la vida porque te puso en mi camino, es un orgullo para mi ser tu alumna y aprender de ti♥, de verdad 100% recomendable!!!! Me siento muy contenta en tener mi reconocimiento que me gane por trabajar duro sin dejar que el cansancio o cualquier otro pretexto lograra vencerme, presumiéndoles mi premio."

 

 

Dayna Itzel se siente estudiosa con Maryam Raks Sharqi

27 de julio · 

17 hrs y aún sigo en el intensivo...oh cielos esto si es intenso... soy una mujer feliz y feliz 

 

 

 

IMALÚ YANUÉN


Ayer culmine el intensivo eleva tu nivel y estoy encantada de los resultados y súper motivada para seguirme superando gracias Maryam Raks Sharqi por brindarnos las herramientas para mejorar en nuestra danza! — 

 

 

Jessy Perales se siente afortunada

28 de julio ·  

Gracias Maryam Raks Sharqi por guiarnos estos 5 días al 100% intensiveando, por fin disfrute una presentación y me baje satisfecha, te quiero mucho maestra por todo lo q nos entregas!

 

 

 

VICA SONDRA 


Una de las mejores maestras, me. Encantó el taller de shaabi en Chihuahua. 


Nayyme Bellydance

24 de abril · 

Alguna vez te haz preguntado que pasaría si te avientas a todo por el todo para alcanzar tus sueños??? y no digo a medio aventarse, si no a cerrar los ojos poner el corazón y aventarse con todo ..... Como sabes que pasara si nunca lo haz hecho ...
Describir mi experiencia vivida durante los intensivos, y el camping “IMPOSIBLE” Solo se que tienen que estar las personas que deben estar, las que quieren llegar a vivir sus sueños y las que llegan con corazón y mente abierta para tener el mayor aprendizaje no solo en su danza, si no de vida. Algo Intensooo!! muy intenso, no en balde el nombre "intensivo eleva tu nivel" a veces con ganas de tirar la toalla, pero recuerdas que hay metas y sueños por cumplir y por esos sueños vale la pena seguir hasta el final y llegar limite!!! .. como siempre he dicho el reto no es pagarlo, eso es FACIL!!! el reto es acabarlo ...
Hay personas que dejan huella en la vida pero personas como tu Maryam Raks Sharqi hacen que cambie la vida gracias por llevarme a mi limite y con limites...por inspirarme a lograr lo inimaginable, gracias por ser mi angelito, mi guía y mi amiga ... Gracias por enseñarme a volar través de los sueños!!!  
Este semana y media ha sido un paseo con mi alma, lleno de aprendizajes. He notado y sentido un acelerón en mi proceso, un avance inmenso, he sentido una gran LIBERACIÓN de todo . GRACIAS por guiarme y enseñarme el camino, por ser LUZ que nos ilumina.
Gracias por ayudarme a confiar en mi y apoyarme a corregir mis errores, para poder corregir y transformarlas.

 

 

Graciela Gonzalez

17 de noviembre de 2013 · 

Ya en casita, super cansada pero feliz; después de un fin de semana tan intenso como hermoso!!!! Gracias Maryam Raks Sharqi por todas tus enseñanzas, tanto en clase, como dentro y fuera del escenario, eres una maestra grandiosa, y tus coreografías increíbles. Prometo practicarlas mucho para bailarlas de corrido. 

 

 

 

Karen Zaragoza  se siente intensiva, al 100% y motivada

27 de julio · 

Sin duda este intensivo es una de las mejores cosas que le han sucedido a mi vida, a mi danza! Maryam Raks Sharqi eres grandiosa!!!

 

 

TAIDE MARTINEZ

 

Maryam: gracias por todo lo que me ayudaste a aprender, a sentir a vivir a disfrutar en este curso ... tuviste la sensibilidad de ver en cada una de nosotras todo lo que somos capaces de hacer aún antes que nosotras mismas!! , tus enseñanzas indudablemente me hacen crecer en mi danza, pero no sólo eso me has enseñado mil cosas más que seguiré aplicando en todos los sentidos de mi vida.

 

 

Cinthia Armas  se siente bendecida

27 de julio · 

Gracias Maryam Raks Sharqi..encontré eso que no entendía... eres maravillosa... en verdad Gracias!♥

 

 

PATY MORENO

 

Si por mucho ha superado mis expectativas este intensivo 

 

Radaid Dancer

17 de mayo 

Por fin se me hizo tomar clase con Maryam Raks Sharqi me encantó! El seminario organizado por Mariela Pe todo un éxito! Si se lo perdieron tache heee! super divertido gran aprendizaje!

 

DAYNA ITZEL


" Como explicar lo agradecida que estoy por haber conocido a esta gran maestra Maryam Raks Sharqi por darme herramientas valiosas para mi danza, por sacar lo mejor de mi como mujer y bailarina, por vivir momentos difíciles pero tan motivadores e inspiradores, por compartir tanto. Gracias querida maestra por tanto, ahora entiendo y solo me queda decir gracias a Dios por ponérmela en mi camino, nada es casualidad y yo estoy feliz de tenerte en mi vida  estoy segura de que cumpliré mis metas y daré el 100% en cada cosa..  atte Rosita bebe jeje..tqm!!! — con Maryam Raks Sharqi."

 

Debora Tapia Falcon 

4 de febrero · México, D. F. · 

Gracias Maryam Raks Sharqi, yo solo quería un café, pero como siempre me diste mas mucho mas y me exigiste al 100% 
Cada que te veo aprendo mucho de danza, de la vida, del potencial que tenemos, te escucho y me sorprendo de las cosas nuevas y diferentes pero a la vez de las coincidencias que el universo te tiene deparadas -como dice el libro- pequeños milagros¡¡ 
A mucha honra YO INTENSIVA AL 100%

 

 

 

Lu Gallardo  se siente decidida

15 de diciembre de 2013 · 

Llegando a Leon al 100%.
Acabo de vivir una experiencia inexplicable. Gracias Maryam Raks Sharqi por compartirnos todo lo que sabes, vaya que nunca me imaginé que fuera a ser así el taller. 
A partir de hoy le dare el 100% a todo y cuidare más mi danza sacando ese rojo que me falta. 
A todas aquellas BAILARINAS que lean esto, no pierdan la oportunidad de tomar este taller intensivo, nunca dejamos de aprender ni de crecer, dense la oportunidad de elevar su nivel dancístico, super super recomendable!!! 
Ya quiero el 2dooooo, bueno primero cumpliré con mi reto y después vendrán más! 

​© 2015 Maryam Bellydance Coach